martes, 28 de diciembre de 2010

KYLA

Dices que no sabes como llevarás la distancia , como afrontarás el día a día sin mi compañía.

Tras centrifugar una y mil veces la idea de encontrarnos a un puñado de cientos de miles de yardas, a 6 ,8 tal vez 12 horas de avión , en las orillas opuestas de un océano , he concluido que no es tal la distancia cuando inconscientemente tenemos la capacidad de estar unidos por nuestras almas , porque todas esas yardas no son tantas en este atlas , porque nos es indiferente tener que viajar al futuro o al pasado con tal de disfrutar un instante en el presente "cogidos de la mano por las calles y regalándonos mil besos en cada rincón" , como diría el Maestro ; y porque es de amor el torrente que nos pisa los talones y que será el causante de que este océano que nos separa se desborde formando nuestra propia "Isla de Palma" donde nos esperan con los brazos abiertos nuestros estados unidos.

Y es que no hay mayor distancia que la de estar a un palmo y no ver nada ; y es que el otro día la vi , te vi , nos vimos ; nos vimos y por un instante nos olvidamos de cruzar nuestras miradas mientras nos mirábamos a los ojos , nos olvidamos de todo , nos olvidamos de ¿QUE? , nos olvidamos de NADA.

Por eso ahora que pienso en ti Kyla me alegro de que todo esto merezca tanto la pena que la distancia resulte ser tan solo una palabra mas.

1 comentario:

  1. y sueñan con encontrarse al doblar alguna esquina, en cualquier calle, en cualquier rincón donde se regalaron todo eso.
    Seguro que pensar en Kyla está bien... :D

    ResponderEliminar