miércoles, 15 de diciembre de 2010

100.9

Hoy por hoy pocas cosas hay en la vida como alguien que te da su calor y compañía en cada momento ; que sabes , porque lo sabes , que siempre estará ahí. Hay quien parece que cumple con estos requisitos pero al final te das cuenta tarde o temprano que no es así y que por un pequeño o gran detalle algo falla y todo se echa a perder , son como esas ocasiones que dan en el larguero y es que las cosas no suelen ser como parecen.

Recuerdo como en mis peores momentos pasas tus noches en vela contándome historias para no dormir , hablándome de mil temas de mil variopintas temáticas , de amores y desamores , de la play , del fútbol y el basket , del teatro , de los toros...o cantándome alguna que otra canción , pese a tu timidez , que me lleva en un carrusel directo a la fase REM de mi sueño .Y aunque aveces creas que estoy demasiado ocupado , que no te escucho y que no haces otra cosa que hablar por hablar...no te confundas , porque son esos momentos cuando mas te necesito.

Me encanta cuando entras por la ventana como un rayo de luz siempre con tu buena onda de frecuencia modulada, poniéndome el reloj en hora ,despertándome a base de cosquillas , amenazándome cuando no me levanto a vivir con que si amanece nos vamos siendo ya de día y quedándote callada en absoluto silencio cuando me marcho.

Gracias por todo lo que me has dado , y por todo lo que me darás , porque se que aunque llegue la hora 25 del día 8 de la semana del milenio 3 seguirás estando ahí callada esperando a que yo vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario