miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Capisce?


Puede que me encuentre embriagado por el etilmetileter de esta noche de Diciembre , tal vez ya sólo las mitocondrias de mis células eucariotas sean lo único que funciona como debe en mi cuerpo a estas horas de la noche y posiblemente sea alguna de esas causas la que justifique la carencia de sentido de mis palabras , eso o que no he sabido encontrar el orden adecuado.

Tras este ingenioso comienzo "in media res" propio de grandes catedráticos ,novelistas Premios Nobel y putas baratas ;comienzo a divagar entre mis ya cada vez más somniferados pensamientos , de los que hoy he decidido apartar y prescindir de ciertos elementos como la inspiración , las musas , los paraísos , de ella y de aquella , con el único fin de farfullar , desvariar...de escribir por escribir.

Me he dado cuenta de que hay para quien 0+0=0 , infinito+infinito=infinito , blanco con blanco sale blanco y negro con negro negro hay para quien todo+todo=todo y nada+nada=nada y a su vez este nada=0 ; podría y de hecho me voy a atrever a identificarla como una forma matemática de ver la vida o como diría un científico licenciado en Oxford , así como cualquier borracho inspirado..."pitagoricus intelligint anima".

También cabe la posibilidad de que te encuentres en este mundo con alguien con una forma de vivir mas filosófica para quien 0+0 sea 1 , infinito+infinito sea pasar dos veces por el principio , para quien juntar blanco con blanco de lugar al negro y juntar negro con negro ¡voila! de lugar a blanco , para quien todo+todo sea una tercera dimensión , a la cual le podríamos sumar otro todo dando lugar a una cuarta dimensión y así hasta infinitas dimensiones y sería entonces cuando pasaría una vez por el principio ; pero lo mas curioso de este tipo de individuo , al que bautizaré como " inaequais platonus" o como diría cualquier aldeano centenario "el yocu esi" , es que para él nada+nada es el fin del mundo , que a su vez es igual a menos infinito o lo que es lo mismo , pasar por el principio caminando hacia atrás.

En fin , ahora que parece que empieza a hacerse tarde : y no me doy cuenta porque esté cansado , sino porque vuelve a revolotear en mi mente la inspiración , las musas , los paraísos ,ella y aquella que se van poco a poco colocando para colonizar mis sueños , me pregunto¿ por qué escribirle al amor? , si se de sobra que desde que aquel día jugando al escondite la locura le vació las cuencas de los ojos, el amor es ciego y no podrá leer esto ; sé que algunos dirán que desde aquel día la locura son sus ojos y que ella se lo puede leer , pero ¡sabe Dios lo que la locura y su locura le narraran al amor! Solamente encuentro una solución para todo esto y es que Apple en su próximo Iphone 5 añada una aplicación para leer blogs en braille , y hasta entonces escribirle al amor carecerá de sentido.

3 comentarios:

  1. al amor , al amor , escribamos sin sentido

    ResponderEliminar
  2. Por eso deberiamos escribir con sentido, si nosotros no ponemos sentido, el es demasiado complicado como para ponerlo

    ResponderEliminar