domingo, 20 de marzo de 2011

Cartas Intemporales


Desde hace algún tiempo se me ha metido una tontería en la cabeza, una estupidez que no consigo dejar de pensar, una locura propia de un chiflado, esta estúpida y loca tontería es que te quiero. No te quiero mucho o poco, no te amo ni te adoro, simplemente te quiero. Has de saber que no se querer con flores, prisas ni apariencias, a veces incluso se me olvida como querer, pero sé que te quiero, y lo sé cada vez que te veo reír, cada vez que me das un beso sin que te lo pida, incluso cada vez que me insultas.

Ahora me creo loco, chalado, lo cierto es que creo haber perdido la cabeza. Apenas te conozco, apenas hace unos cuantos meses que entraste en mi vida, apenas te he visto llorar o dormir, y ahora resulta que te quiero, pero por alguna razón que todavía no me explico, también te necesito. Necesito hablar contigo, discutir, necesito echarte de menos, o hacerte sonreír. Haces que pierda la razón, la compostura, la sensatez, incluso la noción del tiempo, haces que me pierda en mil horizontes pero solo tú haces que me vuelva a encontrar, solo tú eres capaz de que esta locura improvisada tenga sentido.

Así que si esto es una locura, si lo nuestro no es más que una demencia pasajera, yo no quiero tratamiento ni medicación, quiero disfrutarte sin loqueros ni prozac, sin drogas ni alcohol, solamente ebrio de ti, borracho de este delirio, simplemente quiero disfrutar esta imprudente enajenación contigo.

2 comentarios:

  1. El problema de las demencias, locuras y demás afecciones de la cabeza o el corazón (según se vea), es que al final alguien acaba haciendote una lobotomía. Luego queda la obsesión o el olvido.
    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Obsesión. Eso es lo que queda. Eso es lo que me queda a mí por sentirme así tal cual lo has descripto en tal maravilloso relato. No se bien si es obsesión o si es cariño. Pero es cierto que lo quiero.
    Excelente blog. Te sigo.
    Me llevo este escrito para compartirlo.

    http://puedoserintelectualyfashionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar