martes, 4 de enero de 2011

Pacto de muerte

Me gustaría perder por un instante los cinco sentidos , escuchar el estruendo del silencio , descubrir de que color se viste la nada , disfrutar del sabor y el olor de lo insípido e inodoro sin que sepa a agua , y patentar el rozar del alma.

Me gustaría que en ese mismo instante mi corazón dejara de latir y notar como parte de mi sangre se queda enfrascada entre aurícula y ventrículo , y como el resto se queda estancada por las venas , arterias y capilares , repartida uniformemente por mi cuerpo.

Me gustaría también que en ese instante se borrasen de mi mente todos sus recuerdos , los malos porque los odias e hicieron y hacen daño , y los buenos porque los adoras lo que provoca que te hagan mas daño aún al saber que no volverán ; y será cuando a partir de entonces volveré a disfrutar de cada una de esas pequeñas cosas que guarda el universo , como alguna vez hicimos todos.

En definitiva , me gustaría morir un instante y pactar con la muerte y su atractivo , que en lugar de quitarme la vida y darme descanso eterno , me quite esos instantes en los que necesitas volver a vivir y así dejar de ser para haber sido y en un instante volver a ser.

2 comentarios:

  1. me encanta eso último de "así dejar de ser para haber sido y en un instante volver a ser".
    a mí también me gustaría pactar con la muerte y descubrir una utopía en las pupilas de la casualidad para omitir suspicacias y reticencias.
    me quedo aquí, siguiéndote :)

    ResponderEliminar
  2. me alegro de poder decirte bienvenida a itaca Su de Egipto , estoy asombrado de que hayamos llegado tan lejos :)

    ResponderEliminar