miércoles, 26 de enero de 2011

Rincones de mi Hollywood natal.


Todo el mundo vive condicionado por La Mano Que Mece La Cuna de esta meca del cine que es la vida. Vida en la que te toca meterte en infinidad de papeles , tan pronto La Vida Es Bella y empiezas cada día tomándote un Desayuno Con Diamantes en el Casablanca; como te golpea un Armageddom tras el cual 2012 se queda corta y La Pasión De Cristo resulta ser tan solo una mala tragicomedia americana.

Báilame El Agua me sugeriste en un fotograma digno de La Dama y El Vagabundo, yo hice caso de tus palabras cual Billy Elliot realizando mi particular Flashdance , improvisando como El Pianista, luchando como El Último Samurái en Troya contra Casi 300, tratando de descifrar junto a Indiana Jones tu Código Da Vinci. Todo para tratar de lograr lo que finalmente ha sido la Misión Imposible, Como Agua Para Chocolate, de abrir El Arca Perdida de tu corazón.

Éramos Dos Tontos Muy Tontos, protagonistas de la posible historia jamás escrita entre Pretty Woman y El Guardaespaldas, pero en Hollywood lo nunca escrito nunca existe; y tras 9 Semanas y Media, justo cuando estábamos a punto de llegar a El Mundo Perdido que siempre había soñado, realizaste El Truco Final y desapareciste. Desapareciste, y de golpe el mundo volvió como en un Déjà Vu a ser igual que el Sáhara, triste, seco y alicaído; un lugar en el que a El Hombre De La Máscara De Hierro se le ve apenado, donde Alí Babá y Los 40 Ladrones se van juntos de copas pagando cada consumición en el acto y en el que Lucky Luke ha tenido ya varios problemas de gatillazo.

No es extraño que me encuentre como un Náufrago desterrado en La Isla, con la única compañía del Señor Supertele, donde nuestro único lazo de unión es La Jungla De Cristal que es La Red Social y donde trato de escribir el guión en el que consiga coger La Ola adecuada para salir de aquí y convertirme en tripulante del Titanic para virar todo a estribor y ser capaz de cambiar el rumbo de La Historia Interminable.

Tú en Hollywood caminando por el paseo de las estrellas, te sientes Tres Metros Sobre El Cielo porque ves pasar estas a tus pies, pero ten cuidado, Aterriza Como Puedas, no vaya a ser que tú también te lleves El Gran Golpe, entonces quizás añores Lo Que El Viento Se Llevó y quieras coger un billete de Retorno Al Pasado donde El Mañana Nunca Muere, quizás entonces pueda brindarte un pequeño charquito de estrellas de La Tormenta Perfecta que será/fue nuestro amor.


1 comentario: