miércoles, 24 de noviembre de 2010

SORPRESAS A LA MAÑANA SIGUIENTE (microrrelatos)

Esta mañana he vuelto a encontrar la tapa del váter levantada , después de estar toda la noche trabajando atado a un camión de recogida de basura recogiendo todos los desechos de los habitantes de la ciudad , llego y me encuentro con esto ,que solo puede querer decir dos cosas (tal vez ambas) , o bien uno de los amantes de mi mujer ha pasado la noche con ella , o la zorra de mi hija se ha vuelto a traer a uno de sus ligues de una noche. A ver cuando el hombre de la parca negra recoge esta mierda de vida.



Esta mañana he vuelto a encontrar la tapa del váter levantada , me viene fenomenal , con todo el alcohol que bebí anoche vomitar es el mejor de los placeres. No recuerdo nada de lo que hice , pero debió ser glorioso porque estoy lleno de arañazos de mujer y algún que otro chupetón . Regreso al colchón que tengo por cama y me encuentro un tanga rojo , minúsculo , casi inapreciable. Cuando mis manos ya acariciaban mi virilidad engrandecida mientras olía aquel tanga rojo , recordé que la tapa del váter estaba levantada , ¡Dios mío , he vuelto a pasar la noche con un travesti!



p.d: iba a participar en un concurso de microrrelatos con estos dos , pero el plazo terminó el domingo así que los dejo en mi rincón favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario