miércoles, 10 de noviembre de 2010

ACHIIIS!!! - SALUD


Apenas he oído hablar de ti un par de veces
no conozco tu cara , ni tu nombre ...me parece
pero me alegro de volver a verte.
Jugando a imaginarte
he iluminado tu mirada,
he coloreado tu esmalte
y he adivinado tu primera palabra.
Te he soñado de ojos tal vez negros
que deslumbran a los ciegos
y esconden tus defectos.
Me ha cautivado tu sonrisa
tan llena de gracia , tan llena de vida
que has de mantener presente ante esta desdicha.
Me he estremecido con el roce de tu piel morena
me he querido perder en tu quizás uno sesenta
y me he conmovido al escuchar tu historia narrada
por tu voz sincera.
Y he aquí mi pequeño granito de arena
mi rayo de luz
ya solo por decirte queda
que...achiiis!!! -SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario