domingo, 13 de febrero de 2011

No More Heroes


Era un domingo de esos que no tienen color, de esos que pasan inadvertidos en el recuerdo, un domingo cualquiera. Estaba repasando la sección de contactos del periódico, me gusta hacerlo, nunca he llamado pero de alguna manera un tanto infantil me hace gracia. Justo en la primera pagina de anuncios por palabras había uno que me llamó la atención: "Se busca Superhéroe", pensé que podía ser interesante y como para ser superhéroe, bajo mi punto de vista, no hacen falta súper poderes sino un buen plan de marketing,me puse manos a la obra. Compré en los chinos unos calzoncillos naranja, rescaté un antifaz que tenía por casa de cuando me disfrace de El zorro, me puse unas mallas amarillo fosforito que utilizaba mi madre para correr, y con una camiseta de Terra Mítica con la que me gustaba dormir me presente en la dirección que indicaba el anuncio.

Una vez allí le pregunte a Robín, al que tenía justo sentado en frente, qué de que se trataba el trabajo, me dijo que Red-Bull estaba buscando un Superhéroe con quién identificar su bebida. Me extraño ver a Robin allí, hacía años que él y Batman se había retirado, ahora dirigían una asociación para ayudar a salir del armario a Superhéroes, ya había conseguido que Ironman y el Hombre Antorcha hicieran público su amor. De entre todos, al que más desgastado se veía era a Superman, desde que Loisse le había dejado por un multimillonario ruso se había abandonado, ahora su criptonita era el alcohol y con lo único que era capaz de luchar era con las ganas de beber. Con algo menos de pelo, algo más de barriga y unos músculos que envidiaban cualquier tiempo pasado, también estaban: Flash, El capitán América o el mismísimo Hulk. El único que faltaba era Spiderman, lo cierto es que había sido el único que le había ido bien, al parecer un Jeque se había empeñado en que lo único que le faltaba a Abu dhabi para ser mejor que Nueva York era él, y ahora le pagaba una pasta por saltar de edificio en edificio entreteniendo a los turistas.

Al final no me dieron el trabajo, me dijeron que no daba el perfil, que estaban buscando un Superhéroe con más gancho. Pero bueno, no fue todo tan malo, me quede con la experiencia y el número de teléfono de Catwoman, ahora me toca intentar comprobar si es cierto lo que dicen de ella en la cama…

No hay comentarios:

Publicar un comentario