lunes, 9 de mayo de 2011

Lunes de Café


Casi sin querer te quise y ahora que quiero no puedo quererte, casi te olvidé y aun así no te olvido, casi lo consigo, el tiempo pasa lento, pero pasa. De momento adoro esta demora, adoro el retraso con el que la mezcla entre distancia y tiempo borra tu recuerdo, así que me entretengo pensándote, desnudándote en pasado, idealizándote en presente y olvidándote en futuro. Recuerdo y comparo, comparo y no olvido, escribo y escribo, y solo entonces me siento bien, no importa no tenerte, ni lo lejos que están tus ojos de mis palabras, escribo y escribo, disfruto, sonrió. No niego mi obsesión ni tampoco mi estupidez, pero al menos ya no me castigo, ya no pienso en los quizás, en los podría haber sido, no pienso en los errores, ni te pinto adjetivos, ya no trato de entenderlo, existo feliz y cautivo, porque lo que nunca podré negar es que fue real y fue bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario