jueves, 7 de abril de 2011

TIERRA


Día a día desde que un truhán robó el tesoro de mi isla, he ido perdiendo poco a poco todo aquello que poseía, primero fue mi loro quien me dejó cansado de ser la voz de mi conciencia silenciada por su voz en el recuerdo , después mi tripulación cansados de encontrar valiosos tesoros, los cuales ordenaba dejar donde estaban , ya que todo aquel oro y todas aquellas joyas no valían nada si no podía compartirlas con ella; también los efectos del ron me dejaron de lado, parecía que su falta, inhibía los efectos de hasta entonces mi mas fiel compañero.

Cada día me levando y todo sigue igual, subo a cubierta y ahí están babor en babor y estribor en estribor, la proa y la popa siempre dándose la espalda, rodeado de agua , agua y mas agua donde el horizonte apoderado de tu recuerdo, marcha a lo lejos sin que pueda alcanzarle. Me paso los días sacándole brillo a mi garfio, barnizando mi pata de palo, dejando que los vientos del Caribe guíen el timón de mi vida, el cual no soy capaz de dirigir desde que te fuiste; dejando que durante el día el sol me fustigue con sus látigos ardientes y que en la noche la tempestad de la añoranza me deje en vilo vaciando botellas de ron mientras me zarandea de un lado a otro de mi camarote.

Vivo inmerso en la desesperada esperanza de llegar algún día a tierra, volver a encontrarte, de poder batirme en duelo por ti para volver a ser aquel pirata que fui conquistador de mil tesoros y capitán del barco de tu amor … ¡ahí va!… ¡por las barbas de Neptuno¡ ¿¡ pero qué ve mi ojo!?… ¿tierra?, ¿es tierra?…¡¡¡tierraaa!!!.




-HAIKU DE LA SEMANA-

Amanecer
Curioso mirar,
contagias tu luz propia
con solo un guiño.

-CANCIÓN DE LA SEMANA-
buuu!!!...XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario