domingo, 24 de abril de 2011

Ensalada miXta


Hay dos cosas en esta vida que siempre crean polémica, la teoría de la relatividad de Einstein y el color de las partes púbicas de un pelirrojo. Y puestos a decir verdades, dicto sentencia, pues deberías saber que aunque sea carnaval y te puedas disfrazar de cualquier cosa, un disfraz de puta siempre será un disfraz de puta, no digo que me moleste, pero no te enojes cuando se produzcan las confusiones. Otra verdad, es que odio a Justin Bieber, sin más razones que ninguna, odiar por odiar, dejarse llevar, pero de alguna manera un tanto morbosa tengo intriga por saber a que edad comenzará su nariz a ser un orificio de entrada y no de salida, llamadme raro.

Quizás sea la falta de agua en mi cuerpo producida por un hígado que hoy se encuentra totalmente desinfectado, pero hoy creo con todo mi corazón que los bigotes deberían de volver a estar de moda, bigotes: largos, cortos, finos, enrosacados, amarillos por el tabaco, bigotes teñidos, señoriales, o los siempre desagradables pero no menos clásicos bigotes de señora. Y por último añadir que las películas son una mierda desde que los protagonistas ya no se pasan el día fumando.

La verdad es que hoy hace tormenta y noto ciertas interferencias en mi cabeza, así que lo mejor será desconectar y dejar que la lluvía lo moje todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario