lunes, 5 de enero de 2015

Maleta Vacía





MOSCÚ 
TOKIO 
RÍO DE JANEIRO

Busco un destino, un lugar en el que rehacer mi vida. Creo que un cambio así puede ser la solución a todos mis problemas, puede que la distancia sea mi aliada, seguro que en otro sitio encuentro todo aquello que necesito para copar mis necesidades.

LONDRES
PARÍS

No dejan de salir nombres de posibles destinos, todos ellos aparentemente muy atractivos…

AMSTERDAM
BERLÍN

…todos con sus ventajas y sus inconvenientes.

MÉXICO D.F.
TURÍN
LOS ÁNGELES

Y no deja de pasar gente por delante de este panel de salidas  del aeropuerto…

ROMA

Roma, Roma… ¡Me iré a Roma!

VUELO CANCELADO

No deja de pasar gente, y no puedo evitar fijarme, y escudriño a cada persona que pasa; un hombre de negocios libre de escrúpulos, un cura de buen fondo pero de equívoca ideología, un deportista derrotado por el éxito , un político honrado por cada cien corruptos, un escritor sin argumentos… y mujeres… pasan muchas mujeres. Pasan muchas mujeres y las miro; las miro y las analizo.

OSLO
SEÚL
DUBLÍN

Mujeres casadas, y mujeres amadas, mujeres embarazadas, mujeres sometidas y mujeres reivindicativas. Pasan mujeres de voz tenue, mujeres de mirada perdida, mujeres con paso firme y mujeres discretas; mujeres descocadas, mujeres de ,”mala vida” y mujeres “puras” cuya vida está entregada a dios. Mujeres de las que te enamoran con una mirada, mujeres de cuya voz jamás te cansarías, mujeres a las que odiarías después de cada polvo y mujeres de esas que dejan tras de sí un olor irresistible.
 Pero ¿dónde está?

MUNICH
HELSINKI

¿Dónde está ella? Dónde está esa mujer capaz de llenar mi maleta vacía. Esa mujer capaz de hacerme estremecer y sosegarme en cuestión de un segundo, esa mujer a la que sientes la impetuosa necesidad de proteger porque es tu bote salvavidas, esa mujer capaz de resolver cualquier problema con un susurro enigmático. Esa mujer capaz de hacer de un silencio una “master class” , esa mujer con la que deseas dormirte cada mañana y despertar cada noche…

BARCELONA
PEKÍN


Cojo un taxi y vuelvo a casa, vuelvo a casa otra vez sin destino, otra vez sin rehacer mi vida, otra vez con la maleta vacía, otra vez sin ella, otra vez sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario