lunes, 20 de junio de 2011

Yo al cuadrado


Quieres escribir algo pero no sabes que, da igual, empiezas a escribir, la única norma es que no puedes parar, solo puedes escribir lo que tu cabeza en este momento piensa, pero piensa en tantas cosas. Podrías escribir algo sobre ella ¿otra vez? Chico creo que eres un poco monotemático, asúmelo de una vez, se fue y no va a volver, puedes seguir escribiendo esas estupideces, pero no harán que vuelva, ni siquiera Benedetti conseguiría que volviese, nunca los leerá y aunque los leyese, se te pasó el arroz, has perdido tu oportunidad. Será mejor escribir algo sobre ti, ya está, algo de cuando eras pequeño, tenías tanta imaginación, nunca perdías la sonrisa, cosa que no era muy difícil pues tenías por dientes auténticas teclas de piano, incluso cuando te querías enfadar no los conseguías esconder y parecía que te estabas riendo, era tan frustrante ¿No se te ocurre nada? Pues invéntate una de esas historias de chico conoce a chica, reconoce que te encantan, ya sabes una historia de amor original con un final feliz pero lo suficientemente amargo para que no sea empalagoso ¿Sigues en blanco? Vaya, amigo creo que eres un fraude, a gente como tú le debería estar prohibido tener un blog. Mejor me voy, no sabes cuánto me estás aburriendo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario