-¿Me enseñarás a volar?
-Tú no puedes volar
-¿Por qué?
- Tú eres una princesa, y las princesas no saben volar. Las princesas viven en castillos esperando que un príncipe las rescate, esperando que llegue alguien y les enseñe el mundo, en definitiva se pasan el día esperando, se pasan el día soñando. Solo las brujas pueden volar, las brujas no esperan que nadie les venga a rescatar. Las brujas hacen magia, hacen trucos y conjuros, y consiguen lo que quieren, solo ellas pueden volar.
- Pero las brujas son malas
- Y ¿feas?
- Muy feas
- Supongo que eso es lo que siempre te han dicho, que son feas y malas, que tienen la nariz torcida y alargada, reconozco que nunca han tenido muy buena publicidad. Pero yo las veo diferente, yo las veo libres y mágicas, yo las veo fascinantes y llenas de vida. Quizás algunas princesas son más bonitas, pero no tienen porque ser más buenas. Puedes conocer una princesa, que te guste, que te guste mucho, solo tienes que conquistar su castillo después de matar unos cuantos monstruos, y con el tiempo puede ser que un día sin más se acabe, en el peor de los casos estarás un tiempo triste, pero pronto descubres otro castillo, con otra princesa que necesita ser rescatada. Pero con las brujas, con las brujas es diferente, las brujas se te meten en la cabeza, te hechizan, te cautivan, y cuando te das cuenta no las puedes perder, ni sustituir, ni olvidar, cuando te das cuenta estás jodido.
Qué bonito texto, me encantó... ñaca, ñaca.
ResponderEliminarMuy cierto y lindo texto!!! todas tenemos mucho de Brujas!!
ResponderEliminarwow me encanto a mi tambien!
ResponderEliminar
ResponderEliminarsoy bruja sí. desde mi más tierna infancia tuve consciencia de serlo. me honra ser una bruja y este texto no exagera cuando dice que hechizamos y cautivamos..., que no podemos ser perdidas, dado que no pertenecemos a nadie màs que a nosotras. Tampoco olvidadas, ni mucho menos sustituídas, porque no hay dos brujas iguales....sólo la última frase no es la adecuada..."cuando te das cuenta estás jodido..." Cuando un hombre se da cuenta de que tiene una bruja a su lado, no sólo no está jodido sino que es o, se pierde en la dicha de ser junto a esa bruja..., se funde en su gracia, sabiduría y presencia. Juntos viven el éxtasis. Namasté.