lunes, 30 de enero de 2012

Brujas


-¿Me enseñarás a volar?

-Tú no puedes volar

-¿Por qué?

- Tú eres una princesa, y las princesas no saben volar. Las princesas viven en castillos esperando que un príncipe las rescate, esperando que llegue alguien y les enseñe el mundo, en definitiva se pasan el día esperando, se pasan el día soñando. Solo las brujas pueden volar, las brujas no esperan que nadie les venga a rescatar. Las brujas hacen magia, hacen trucos y conjuros, y consiguen lo que quieren, solo ellas pueden volar.

- Pero las brujas son malas

- Y ¿feas?

- Muy feas

- Supongo que eso es lo que siempre te han dicho, que son feas y malas, que tienen la nariz torcida y alargada, reconozco que nunca han tenido muy buena publicidad. Pero yo las veo diferente, yo las veo libres y mágicas, yo las veo fascinantes y llenas de vida. Quizás algunas princesas son más bonitas, pero no tienen porque ser más buenas. Puedes conocer una princesa, que te guste, que te guste mucho, solo tienes que conquistar su castillo después de matar unos cuantos monstruos, y con el tiempo puede ser que un día sin más se acabe, en el peor de los casos estarás un tiempo triste, pero pronto descubres otro castillo, con otra princesa que necesita ser rescatada. Pero con las brujas, con las brujas es diferente, las brujas se te meten en la cabeza, te hechizan, te cautivan, y cuando te das cuenta no las puedes perder, ni sustituir, ni olvidar, cuando te das cuenta estás jodido.

jueves, 26 de enero de 2012

Standby

Hay momentos en la vida que todo parece pararse, momentos en los que solo sabes que el tiempo pasa porque tu cumpleaños se encarga de recordártelo, pero tu sigues estancado en algún punto entre los sueños rotos y las metas que todavía no has encontrado. Observas como todo avanza, todos se mueven, y tú sigues inmóvil en medio de tanto movimiento, indeciso pero decidido a cambiarlo todo, a moverte, a no dejarte llevar, a buscar lo que quieres y a tratar de conseguirlo, pero esperas un día más, una fiesta más, dormir un poco más, y día tras día se te van los días entre la mas estupenda, aburrida y tranquila monotonía...