miércoles, 27 de octubre de 2010

Supongo que en estos casos se dice, ¡Hola!

Me gustan tan poco las presentaciones como las despedidas. ¿Quién soy? Realmente creo que eso poco importa, te aseguro que leyendo algo de lo que escriba aquí conocerás mucho más de mí que alguien que sepa mi nombre, apellidos y lugar de residencia . Parafraseando la película de El libertino, lo cierto es que no voy a pretender agradarte, sería falso y descortés por mi parte hacerlo. De mentirte y agradarte se encarga demasiada gente como para que yo me una a esa extensa lista de farsantes, que créeme, seas la persona que seas rodean tu vida.

¿Qué voy a hacer? Dejarme llevar, nadar en esos pensamientos que a diario se le cruzan a uno por la cabeza y darles forma de la mejor manera posible, con mayor o menor acierto, con brevedad o escribiendo El Quijote, pero siempre con la mayor ilusión, porque quizás estas palabras, que a mí me liberan, a alguien le puedan hacer compañía. Ítaca es un lugar para todos, lleno de: locos, amantes, románticos, soñadores, bohemios, ilusos y por supuesto perdedores.

Así que si por alguna casualidad, dicha o desdicha has aterrizado en nuestra isla, y digo nuestra porque aunque tu no lo sepas hay algo de ti en ella, te digo de todo corazón, ¡Bienvenido!

1 comentario: